02 abril 2007

Juventudes Socialistas cree que Saponi es el alcalde del "quiero y no puedo"

Nuestra organización recomienda al Partido Popular que no mienta a la ciudad y que deje de hacer el ridículo

Juventudes Socialistas considera que tras las manifestaciones críticas e injustas del alcalde de la ciudad al Presidente de la Junta de Extremadura se esconde la incapacidad e incompetencia que tiene el equipo de gobierno a la hora de acometer proyectos reales de índole municipal.

Nuestra organización considera que Saponi es el “alcalde del deseo permanente”, un gobernante que se ha caracterizado siempre por aquello del “quiero y no puedo” prometiendo y vendiendo proyectos que nunca ha realizado y que se han quedado en el tintero.

El avance que en estos años ha tenido la ciudad ha sido de manera indudable gracias al apoyo incondicional del Presidente de la Junta de Extremadura
, bajo cuyas espaldas y gustosamente recae ser el timonel de un gobierno que ha contribuido a hacer la Ronda Norte, acometer el nuevo Centro de Cirugía de Mínima Invasión, convertir el Auditorio en un Palacio de Congresos, construir el Pabellón Multiusos, acometer instalaciones futuras como el Módulo de Atlestismo Cubierto o la Factoría Joven, garantizar la continuidad del CIMOV y ampliarlo con el futuro Regimiento de Ingenieros, la instalación de la factoría de IBM-INSA en la ciudad, la rehabilitación reciente de la Casa de la Mujer de Cáceres... por citar algunas de las actuaciones más recientes.

En este sentido, le pedimos al Alcalde que busque entre sus papeles aquellos proyectos que quiso vender como suyos a la ciudad y de los que no hemos sabido nada tiempo después.

¿Qué pasó con sus gestiones para que el gobierno de Aznar acometiera la Ronda Este? ¿Qué hay del ridículo y bochorno que hemos tenido que sufrir los cacereños a cuenta del chalet de los Málaga? ¿Veremos alguna vez finalizado el Edificio Embarcadero? ¿Para cuándo se inaugurará el Centro de Interpretación Virtual de Santa María? ¿Qué sucedió con aquellos deseos de rehabilitar el hangar del Ferial? ¿Habrá alguna novedad tras el patinazo de la Concejala de Cultura con las licencias de Café Concierto? ¿Para cuándo las Bibliotecas de Barrio? ¿Qué hay del estudio para reordenar el tráfico en la Plaza de América? ¿Cuándo iniciará las gestiones para denunciar el convenio de la Cárcel Cáceres I? ¿Para cuándo las pistas deportivas de Fratres y del Nuevo Cáceres?

Sin duda, el Alcalde de Cáceres tiene mucho que tapar, que esconder y que callar, y cada vez, a juicio de nuestra organización es más notorio que hay un nerviosismo patente y palpable porque el gobierno del PP se desmorona.

No hay comentarios: